En su quinto partido amistoso en lo que va de 2017, Boca cayó por 3 a 1 frente a Aldosiv i en Mar del Plata dejando al descubierto los errores defensivos que se vieron en casi todos los encuentros de este año. Y además, cómo si esto fuese poco, empieza a mostrar problemas a la hora de la definición.
Es verdad que el partido se rompió al comienzo con un gol de otro partido: Llama quiso tirarle un pelotazo a Penco desde 60 metros y la pelota se metió por encima de Werner.
Luego de eso, en el primer tiempo, Boca dominó pero no pudo desnivelar. ¿Por qué? Por propia impericia de sus delanteros. Pavón no está pasando un buen momento futbolístico y Benedetto está aún sin ritmo de juego, a pesar de que su lesión no fue tan grave.
Sin embargo, lo peor se vio en la segunda mitad. Galván cabeceó sin marcas tras un corner demostrando una vez más que el marcaje en zona que dispone Guillermo para las pelotas paradas no funciona. Para otra muestra hay que recordar el gol de Mina en el Superclásico veraniego.