Racing y Belgrano armaron un partidazo a la altura de las expectativas que los dos generaban y empataron 2-2. Pudo ganarlo la Acadé con una de Lautaro Martínez y también el Pirata con un remate que devolvió el travesaño, pero al final repartieron puntos y el resultado fue justo por lo que se vio en la cancha. El punto, sin embargo, no le sirve de mucho a ninguno, porque el equipo de Coudet quería subirse al podio y el Pirata arrimar el bochín para meterse en la Sudamericana que viene. Encima, Centurión vio la roja por boquear en el final y se pierde el duelo contra River.
Belgrano tomó por sorpresa a Racing en los primeros minutos, lastimando por los laterales y con llegadas profundas por ambas bandas. Y después de dos avisos en el arco de Musso, el propio arquero la metió en su propio arco con algo de mala suerte, luego de un puntazo de Sequeira que dio en el palo, luego en su espalda y de ahí fue a la red. Sin embargo, la Academia casi que ni se enteró, porque en la jugada siguiente el Centurión bueno estampó el empate en su segundo intento, luego del rebote que dio Acosta.
El partido se hizo de ida y vuelta, al palo. Y en el arranque del complemento, Sigali ganó arriba y conectó un córner para darlo vuelta 2-1. Al toque Lautaro Martínez, que no tuvo su mejor noche tras el paso por la Selección, tuvo una inmejorable para definirlo, pero tras eludir al arquero se la sacaron en el línea. Y del otro lado volvió a facturar Belgrano, con un gran tiro libre al ángulo del Cholo Benítez.
Con el partido quebrado, en los minutos finales, las mejores fueron de Belgrano. Otra pelota parada que le trajo problemas a Racing -lo salvó el travesaño- y una estirada abajo de Musso al córner. Encima, Centurión se fue de boca en el final y se fue expulsado por doble amarilla y será una baja sensible para el equipo de Coudet.