Boca perdió ante Boca Unidos por 2-0, en un partido amistoso disputado en la cancha de Huracán de Corrientes, como parte de la pretemporada. El equipo de Carlos Bianchi presentó a la mayoría de sus titulares, mientras espera una resolución de la novela por Juan Román Riquelme.
Los goles los hicieron José Vizcarra, a los tres minutos del primer tiempo, y Emanuel Dening, a los 11 del complemento. En el Xeneize, que no hasta allí no realizaba un buen encuentro, tuvo incluso que terminarlo con un jugador menos por la expulsado de Daniel Díaz por protestar a los 19.
La formación inicial que paró el Virrey fue: Emanuel Trípodi, Leandro Marin, Diaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Franco Cristaldo, Cristian Erbes, Gonzalo Castellani; Yamil Romero; Jonathan Calleri y Emmanuel Giglitotti. Luego entraron Federico Carrizo, Sebastián Palacios, Adrián Cubas, Nahuel Zárate, Mauro Dalla Costa y Claudio Pérez.
Los correntinos, dirigidos por Carlos Trullet, arrancaron con: Matias Garavano, Alexis Danelón, Rubén Maldonado, Matías Moisés; Leonardo Baroni, Gonzalo Ríos, Matías Escobar, Diego Barrado; Santiago Raymonda; Dening y Vizcarra. El próximo compromiso de conjunto de Bianchi será ante Naiconal, de Uruguay, el domingo a las 16 en el estadio Centenario de Montevideo.