Deportes

En la vuelta de Cervilla, Atlético Paraná está obligado a sumar tres puntos

El Decano enfrentará esta noche, a partir de las 20.30, a Brown de Adrogué en el marco de la 38ª fecha. Será el regreso de Edgardo Cervilla a la conducción táctica del Decano.

15 de Junio de 2017
Otra vez con Cervilla, Atlético Paraná está obligado a sumar.

La semana de Atlético Paraná fue movida debido al regreso de Edgardo Cervilla a la conducción técnica, luego de que dejará su cargo a mitad de 2016 tras una pésima campaña, la que es una de las causantes del presente Rojiblanco.

 

Aquel primer semestre del año pasado fue el principio del descenso en la tabla de promedios del Gato, después llegó Darío Ortiz pero poco pudo hacer para cambiar el rumbo. También pasó Ricardo Pancaldo, que se fue el martes, y la realidad no cambió.

 

Ahora, bajo el mando nuevamente de Cervilla, el Rojiblanco comenzará una nueva etapa. La realidad es altamente complicada, muchos en el mundo Rojiblanco ya se piensa en el trabajo que se realizará en la tercera categoría del fútbol nacional (Federal A). Pero otros se aferran al milagro, que aún se puede y que las posibilidades están hasta que se concrete definitivamente el descenso, da cuenta<i> El Diario.

</i>

Lo cierto es que Paraná está complicado y dar vuelta una realidad cuando ya se fue prácticamente todo el torneo es difícil. Tal vez, en estas presentaciones Cervilla le pueda aportar su impronta que no será tanto en lo futbolístico por el poco tiempo de trabajo, sino más bien en lo actitudinal, en la garra y dejar todo en cada pelota. Jugar con el corazón, que es algo de lo que se perdió en estos últimos tiempos.

 

Esta noche habrá otra prueba más para Atlético Paraná en la B Nacional. A partir de las 20.30, recibirá a Brown de Adrogué, por la fecha 38 y el encargado de arbitrar será Ariel Suárez.

 

El último partido como entrenador de Cervilla fue en Campana contra Villa Dálmine, el 5 de junio de 2016. De aquella última formación que perdió por 2 a 1, los que se repetirían serían Pablo Lencioni y Enzo Noir, el resto cambiaría por completo.

Aquel equipo del santotomesino formó con Mauro Ruggiero; Martín Galli, Tomás Machado, Federico Paulucci y Maximiliano Piris; Jonatan Belforte, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni y Guido Rancez; Lisandro Alzugaray y Noir.

 

Y en su regreso formaría con Pablo Migliore en el arco; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Diego Reynoso y Ricardo Stechina en la defensa; Sebastián Caballero, Lencioni, Pablo Vercellino y Alexis Ekkert en el mediocampo; Felipe Cadenazzi y Noir en la delantera.

En tanto que, con respecto al equipo que paró Pancaldo en su último partido dirigiendo a Atlético Paraná contra Villa Dálmine; Cervilla realizaría seis modificaciones.

 

En el arco se dará el regreso de Migliore por Yair Bonnin; en la defensa Reynoso y Stechina sustituirán a Facundo Quiroga y Piris, respectivamente; en el mediocampo Caballero y Lencioni, ingresarán por Mauro Pajón y Cozzoni, respectivamente; y en el ataque Cadenazzi lo hará por Tomás Bolzicco.

Atlético Paraná Brown Adrogué Primera B Nacional