Si hay un equipo acostumbrado a posar sus ojos en los argentinos ese es el Manchester City. La entidad inglesa, que ya cuenta con cuatro albicelestes en sus filas (Sergio Agüero, Pablo Zabaleta, Martín Demichelis y Willy Caballero), pretendería sumar al quinto para apuntar a la reconstrucción. Al menos así lo develan los principales medios ingleses.
El apuntado en esta oportunidad es un hombre de River. Sí, mientras el plantel intenta recuperarse del traspié sufrido en el primer Superclásico de la trilogía (perdió por 2 a 0 en La Bombonera y se quedó sin la cima del torneo local) para enfocarse de lleno en el cruce más esperado y valorado por todos (los Octavos de Final de la Copa Libertadores); una preocupación externa invadió la escena.
Es que el Millonario podría perder a un jugador que se está volviendo clave para el equipo, al punto que incluso fue la figura en el clásico. Se trata de Matías Kranevitter, el tucumano de 21 años que supo ganarle el puesto nada más ni nada menos que a un experimentado como Leonardo Ponzio (hasta que sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho) podría armar las valijas en un futuro muy cercano.
Justo cuando estaba volviendo a recuperar su mejor nivel, desde Inglaterra vinieron por él. Según informa el periódico Daily Mirror, el City ya habría enviado un emisario (Joan Patsy), quien estuvo siguiéndolo de cerca en La Bombonera y podría quedarse a observarlo con más profundidad en los cruces coperos. Por lo que cuenta el medio inglés, la intención sería sumarlo en el mercado de pases de mitad de año.
Pero no es el único jugador que podría perder Marcelo Gallardo. Es que según trascendió, otro de los titulares ayer ente Boca estaría en la mira de un europeo. Se trata de Emanuel Mammana. Fue en La Red que contaron de un interés del Atlético Madrid de Diego Simeone, siendo el Cholo quien le habría mandado a decir por intermedio de su hijo Giovanni que lo observarían de cerca.