Los 200 Kilómetros de Buenos Aires, una de las fechas más importantes del año para el Súper TC2000, salió a pista por segunda vez en el día y Julián Santero, a bordo del Renault de Leonel Pernía, fue el más rápido, seguido de Caca Bueno y "Pechito" López.
El piloto mendocino marcó un registro de 1m59s292 y le sacó 198 milésimas a Caca Bueno, quien giró en el Citroen de José Manuel Urcera. Tercero se ubicó "Pechito" López, que había sido el más veloz en el primer ensayo con el Toyota de Matías Rossi.
Manuel Luque (Ignacio Julián), Mariano Altuna (Mariano Werner), Franco Girolami (Facundo Chapur), Juan Manuel Silva (Damián Fineschi), Humberto Krujoski (Martín Moggia) y Norberto Fontana (Gabriel Ponce de León) completaron los diez primeros del clasificador.
En los últimos minutos de los autos en pista, parecía que Altuna se iba a quedar con la primera colocación, pero la mayoría puso neumáticos nuevos y cuatro pilotos se ubicaron por delante de él.
Finalmente el mejor tiempo fue para Santero. La tanda estuvo detenida durante algunos minutos por el despiste y posterior golpe de Christian Ledesma en el vehículo de Emiliano Spataro. La cola del Fluence sufrió graves daños y los mecánicos ya trabajan para el sábado.