Este jueves desde las 15.40, se jugará el único encuentro de la semana correspondiente a los 32avos. de Final de la Copa Argentina. El estadio Florencio Sola de Banfield recibirá el cruce entre Patronato y Deportivo Morón, dos conjuntos que pelean por cosas importantes en sus diferentes categorías, y que afrontarán el certamen integrador con la ilusión de llegar a las instancias decisivas. El vencedor del encuentro se verá las caras en la próxima instancia con San Lorenzo o Cipolletti de Río Negro.
El Rojinegro lleva once encuentros sin ganar en el campeonato de Primera y viene de ser goleado por Godoy Cruz de Mendoza en su estadio. Aún fuera de la zona de descenso, deberá sumar puntos para seguir en la máxima categoría. Hoy se desatenderá por algunas horas su máximo objetivo para enfocarse en la Copa, certamen en el que viene de llegar a 16avos (fue eliminado por Lanús).
Aunque viene de dos empates consecutivos, Deportivo Morón todavía sostiene una amplia diferencia ante sus perseguidores en la B Metropolitana. Cómodo líder, busca el ascenso a la B Nacional y también piensa en el certamen: su objetivo será igualar o mejorar su rendimiento en la temporada pasada, cuando cayó con Rosario Central en los Octavos de Final.