Santamarina no aprovechó la derrota de Patronato. El conjunto tandilense no pudo subirse a la cima de las posicones ya que igualó ante Los Andes en el conurbano bonaerense.
Santamarina de Tandil igualó sin goles esta tarde con Los Andes, de visitante, y desperdició la oportunidad de alcanzar la punta del torneo en manos de Patronato de Paraná en un partido correspondiente a la 23ra. fecha del campeonato de Primera B Nacional de fútbol.
Con el empate, la visita sumó 43 puntos y quedó a uno de Patronato, que cayó el miércoles con Douglas Haig 2-1, mientras que Los Andes acumula 32 unidades.
El partido fue aburrido, se jugó mucho en la mitas de la cancha y eso generó un desarrollo enredado y friccionado. De todas formas, Santamarina fue más prolijo que su rival, en base a la conducción de Mariano González, la figura de la cancha, pero careció de profundidad para desnivelar el marcador.
La más clara la tuvo el conjunto tandilense a los 9m. de la primera partes después de una entrada del debutante en el equipo Michael Hoyos, ex Estudiantes de La Plata y Sarmiento de Junín, que quedó solo frente a Maximiliano Gagliardo, pero definió de forma defectuosa y el arquero resolvió sin problemas.
Los Andes, por su parte, puso mucho ímpetu pero poca claridad. Sin embargo contó con una jugada a los 23m. de la primera parte a partir de un zurdazo de Diego Galeano que fue salvado por Leandro Requena.
En la segunda parte, el local tuvo más la pelota, pero no tuvo jugadas claras para anotar, mientras que Santamarina se fue conformando con el empate a medida que corrían los minutos.
Fuente: losandes