Arsenal, líder de la Premier League, venció hoy a Fulham por 3-0, como visitante, mientras que Manchester United, con Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho, quien salió lesionado, y Aston Villa, de Emiliano Martínez, no pasaron del empate ante Southampton y West Ham, respectivamente.
En la continuidad de la 27ma fecha, los "Gunners" lograron la cuarta victoria al hilo tras superar a Fulham con los goles de los brasileños Gabriel Magalhaes y Gabriel Martinelli y el noruego Martin Odegaard.
<iframe width="640" height="360" src="https://www.espn.com.ar/core/video/iframe?id=11747312&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>
En el estadio Old Trafford, Manchester United, con Lisandro Martínez de titular y el ingreso de Alejandro Garnacho, empató sin goles ante Southampton.
El juvenil, convocado por Lionel Scaloni para los próximos amistosos, solo estuvo 17 minutos en cancha ya que sobre el final fue reemplazado por un duro golpe en el tobillo derecho.
<iframe width="640" height="360" src="https://www.espn.com.ar/core/video/iframe?id=11747384&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>
El equipo visitante tuvo como protagonista al ex Racing Club Carlos Alcaraz, quien además de ser titular, generó la amonestación de "Licha" Martínez y también la expulsión del brasileño Casemiro, a los 34 minutos del primer tiempo por un fuerte planchazo advertido por el VAR.
Por su parte, Aston Villa, con Emiliano "Dibu" Martínez y Emiliano Buendía de titulares, igualó ante West Ham por 1-1, como visitante. El arquero campeón del mundo con la Argentina cumplió 100 partidos con el equipo inglés pero no pudo evitar el gol del empate, de penal, del argelino Said Benrahma. En el banco del equipo local estuvo Manuel Lanzini.
<iframe width="640" height="360" src="https://www.espn.com.ar/core/video/iframe?id=11747190&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>
Arsenal se mantiene en lo más alto de la Premier League con 66 puntos, a cinco de Manchester City. En el equipo del español Mikel Arteta volvió a jugar el delantero Gabriel Jesús luego de cuatro meses inactivo por lesión.
Manchester United, con un partido menos, está tercero con 50 unidades y Aston Villa sigue lejos de la clasificación a las copas europeas ya que con 35 puntos se ubica a siete de Liverpool.
La fecha se completará desde las 13:30 con Newcastle- Wolverhampton.