Cuando era chiquito, Elías Pereyra tenía un sueño: ser jugador de fútbol. Y lo logró, porque llegó a San Lorenzo y rápidamente se ganó un lugar. Pero la vida le impuso una dura prueba: le detectaron leucemia cuando tenía 13 años.
Mano a mano con Toda Pasión, hace algunas semanas lo duro que fue atravesar esa situación: estuvo dos años sin jugar al fútbol, la pasión de su vida. "Lo primero que pregunté es si podía volver a jugar a la pelota", dijo el lateral izquierdo.
El tratamiento que Elías se hizo dio resutlado. Finalmente pudo volver a jugar al fútbol. Pasó el tiempo y hoy es todo un hombre: es el lateral izquierdo de la reserva de San Lorenzo, ya jugó un amistoso con la Primera y fue convocado a la Selección argentina Sub 20.
Elías firmó su primer contrato como futbolista profesional. San Lorenzo lo contó en su cuenta de Twitter.
Pero la imagen más emocionante es la de Elías abrazado junto a su papá y su mamá. Tanto sufrimiento del pasado se transformó en felicidad y alegría. ¡Grande pibe!
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">???? El mundo siempre puede ser un lugar mejor...<br>?? Elías Pereyra, el juvenil categoría 99 que le ganó a la leucemia, firmó su primer contrato con <a href="https://twitter.com/hashtag/SanLorenzo?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#SanLorenzo</a> hasta junio de 2021.<a href="https://twitter.com/hashtag/VamosCicl%C3%B3n?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosCiclón</a> ? <a href="https://t.co/ghgojx9Wc2">pic.twitter.com/ghgojx9Wc2</a></p>— San Lorenzo (@SanLorenzo) <a href="https://twitter.com/SanLorenzo/status/940619322195632128?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>