“El garoto me pidió que le haga el quadradinho”, fue la frase elegida por la entrerriana Emilia Mernes para compartir con sus seguidores un nuevo compilado de imágenes que dan cuenta cómo transita sus vacaciones en las playas brasileras; en esta oportunidad, volvió a deslumbrar con otro look renovado en las que mostró su peinado de trenzas africanas.
Tras su show en Punta del Este, la oriunda de Nogoyá se fue de vacaciones con su novio, Mauro Ezequiel Lombardo, más conocido como Duki, y sus amigos a Brasil. En su feed de Instagram mostró postales de su viaje en las que no soloestrenó un renovado estilo de pelo, sino que se robó todas las miradas con su outfit de verano y el particular accesorio “natural” que llevó en la cabeza.
Tras completar sus primeros compromisos del 2025, la cantante de 28 años se instaló en Brasil con sus amigos para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Según se pudo advertir, alquilaron una casa frente al mar con pileta, jacuzzi y mucho espacio verde. La mansión les ofrecía ambientes amplios con todas las comodidades para pasar unos días a puro relax: ellos aprovecharon para relajarse en el sillón, cocinar y degustar verdaderos banquetes con sandías, kiwis, uvas y paltas. Incluso Duki hasta aprovechó para jugar con una pelota de básquet, una de sus mayores pasiones.
Tras los rumores de separación con Duki por presuntas infidelidades, la cantante hizo un borrón y cuenta nueva, dejándolo asentado en su indumentaria y en su físico. Durante este primer martes del año y con un paisaje paradisíaco de fondo, Emilia deslumbró con su corte y su outfit tropical, así como también se mostró nuevamente con su pareja.
El pasado año, Emilia además de consagrarse como la artista femenina más escuchada en Argentina según Spotify, hizo cuatro Vélez por primera vez en su carrera. La joven de 28 años se impuso como uno de los íconos juveniles que pisan más fuerte en la región, al igual que María Becerra, Nicki Nicole y Tini Stoessel.
La oriunda de Nogoyá, sin embargo, atravesó un año complejo en su vida personal por las versiones de una crisis con su actual novio, con quien llevan ya más de tres años juntos. Para liberar las tensiones de un año cargado de shows y escándalos, Emilia Mernes se tomó unas merecidas vacaciones en Río de Janeiro después de su última presentación en Punta del Este.