La entrerriana Emilia Mernes y la española Ana Mena estrenaron su esperada colaboración musical “Carita triste” y ya es tendencia en las redes. La argentina se alejó de su etapa ‘dosmilera’ y se sumó a la española para explorar un nuevo género: el electro dance pop.
Las cantantes representan a una nueva generación de mujeres con un talento que traspasa fronteras, liderando las tendencias musicales de los principales charts, sumando millones de fans a la ola del nuevo Pop de habla hispana.
La entrerriana que la rompe
Emilia, que recientemente finalizó su tour por México, se convirtió en poco tiempo en la artista argentina más importante a nivel global, logrando éxitos que traspasaron fronteras y lenguas como sus recientes hits “No_se_ve.mp3” ft Ludmilla o, “La_Original.mp3” junto a TINI.
Además de su colaboración con Los Ángeles Azules en "Perdonarte" y el lanzamiento de su último álbum ".mp3" que la llevó a engrandecer su año musical.
Logró récord históricos con 10 shows con tickets agotados en menos de 10 horas en el Movistar Arena de Buenos Aires, tiene por delante dos Estadios Vélez los próximos 12 y 13 de octubre.
Desamor y venganza
En “Carita triste”, Emilia y Ana le cantan al desamor, mezclando una letra que relata una historia de amor fallida con una exquisita producción electro pop de Mauricio Rengifo y Andrés Torres, autores y productores que trabajan mano a mano con Ana y Emilia desde hace años.
Las cantantes protagonizaron un video que relata una relación amorosa fallida, en la cual ambas son engañadas por el mismo chico, por esta razón, acompañados de una melodía que te hace bailar, deciden cobrar venganza.
El videoclip, dirigido por The Panda Bear Show, se filmó en un castillo barroco que luego fue destruido por las cantantes como forma de venganza, hacia el chico que las lastimó.
Para cerrar el videoclip, la española Ana Mena vandaliza un cuadro del protagonista con una ‘carita triste’, simbolizando el rechazo a la falsa imagen que el chico le vendió tras una relación fallida.