Deportes Primera Nacional

Emanuel Dening dejó de ser jugador de Patronato: “Hubo cosas que no me gustaron”

Emanuel Dening dejó Patronato tras seis meses como goleador del equipo. El delantero se despidió agradecido, pero explicó que su salida se debió a la situación económica del club y a desacuerdos en la comunicación y los manejos en los últimos meses.

22 de Noviembre de 2024
Emanuel Dening.

Patronato suma otra baja en su plantel tras la salida de Emanuel Dening, quien decidió no seguir en el club luego de seis meses como jugador del equipo. El delantero, quien había llegado a principios de este año y terminó como goleador del equipo, anunció su desvinculación a través de un mensaje en sus redes sociales. En su despedida, agradeció al club y a los hinchas por el trato recibido a pesar de las dificultades que atravesó el equipo durante la temporada.

 

MUCHAS GRACIAS PATRÓN!! Gracias por estos meses donde me recibieron y me trataron muy bien a pesar de las dificultades que nos tocó pasar. Quiero agradecer a todo el personal del club, utileros, médicos, kinesiólogos y especialmente a @leo_martinez_08 por estar en todas. A los hinchas agradecerles por el cariño recibido en tan poco tiempo, me llevo un gran recuerdo de ustedes y mi paso por este club”, expresó Dening en su publicación.

La salida del delantero se da en un contexto difícil para el Santo, que, a pesar de haber logrado la permanencia en la Primera Nacional, atraviesa un presente complicado tanto en lo deportivo como en lo institucional. Recientemente, circularon rumores sobre deudas con empleados y jugadores, lo que generó incertidumbre dentro del club. Dening, quien había sido uno de los principales objetivos de la dirigencia para armar el próximo plantel, detalló los motivos de su decisión.

 

El club no está pasando un buen momento, me expresó así la dirigencia. Decidimos rescindir el contrato, y uno tuvo que dejar parte de lo acordado. Aunque no se cumplió lo que estaba firmado, decidí dar un paso al costado", explicó el delantero. Además, comentó que, aunque tenía intenciones de quedarse en Patronato, los manejos en los últimos meses no fueron de su agrado: "Hubo cosas que no me gustaron, sobre todo en los últimos meses. Resigné cosas y eso sumó para mi alejamiento", señaló.

Emanuel Dening.

Dening también aclaró que su relación con el club fue en términos positivos en cuanto a trato personal, pero los desacuerdos sobre las formas y la comunicación fueron factores clave en su decisión. "Me fui bien, pero a veces hay que ser agradecido en las formas y tratos. Me queda el buen recuerdo de la gente del club y del hincha", concluyó.

 

Con la salida de Dening, se suman a la lista de bajas de Patronato las de Julio Salvá, Gonzalo Asís, Gustavo Turraca y Arnaldo González, lo que deja al club con un futuro incierto de cara a la próxima temporada.

(Mirador Provincial)

Emanuel Dening Patronato Primera Nacional