Matías Cóccaro reconoció hoy, en declaraciones a la radio uruguaya Carve Deportiva, que su representante le acercó propuestas de Newell's y equipos de Italia y México.
"Todavía no me senté a pensarlo. En Huracán me siento cómodo y referente pero sé que el club necesita vender. La economía del fútbol argentino está difícil y soy uno de los apuntados a vender", contó Cóccaro con el medio de su país.
La "Lepra" habría ofrecido dos millones de dólares por el 75 por ciento del pase que pertenece a Huracán. El 25 por ciento restante quedó en poder de Montevideo City Torque y Villa Teresa, ambos de Uruguay.
"Durante el mercado de pases siempre hay incertidumbre. Cuando estaba en Torque tenía todo listo para ir a Grecia y después terminé en Huracán. Nunca hay algo concreto hasta que se cierra", señaló Cóccaro, con cautela respecto a su futuro.
La dirigencia de Huracán también está próxima a cerrar la venta del mediocampista Santiago Hezze a Olympiacos, de Grecia.
En lo deportivo, Huracán avanzó el miércoles a los octavos de final de la Copa Argentina y se prepara para el debut en la Copa de la Liga Profesional que será ante Banfield, como local.