Palmeiras atraviesa una particular situación, debido a que terminó la fase de grupos de la Copa Libertadores de América como el mejor de los 16 que pasaron de ronda pero el equipo brasileño busca entrenador.
Tres derrotas sucesivas en el Brasileirao marcaron la salida del histórico Vanderlei Luxemburgo y entre los candidatos para reemplazarlo surgió el nombre de Gabriel Heinze, quien decidió rechazar el ofrecimiento.
Heinze se encuentra sin trabajo desde que su alejamiento de Vélez, escuchó la oferta de la institución paulista pero no le terminó de convencer, por lo que Palmeiras sigue en la búsqueda de un técnico.
<b>Beccacece, otro argentino que dijo "no"</b>
Gabriel Heinze no fue el único entrenador argentino al que buscó Palmeiras, debido a que en las últimas horas también se conoció que Sebastián Beccacece estuvo en carpeta.
<b>Holan, Pizzi... y hasta Setién</b>
Además de Beccacece y Heinze, Palmeiras también pensó en otro entrenador argentino, Ariel Holan, quien decidió continuar ligado a la Universidad Católica de Chile.
En tanto, Juan Antonio Pizzi, quien se encuentra sin equipo, es otro de los técnicos que se mencionó como posible reemplazante de Luxemburgo. El español Miguel Angel Ramírez, actual entrenador de Independiente del Valle, fue otro de los apuntados y hasta se mencionó la posibilidad de Quique Setién, de último paso por Barcelona.