El ente judicial le dio la razón al organismo internacional y rechazó la solicitud presentada por los abogados rusos, que buscaban anular la ejecución de la decisión del Consejo de la FIFA de suspender a todos los equipos y clubes rusos de sus competiciones.
La impugnación más reciente le concede a Polonia un pase a la final de los playoffs, programados para la próxima semana, dado que tenía que enfrentar a Rusia.
Cabe destacar que Ucrania también disputará el repechaje al Mundial y la entidad madre del fútbol pospuso su duelo ante Escocia hasta junio. El ganador de ese encuentro enfrentará a Gales o Austria, que se miden el jueves en Cardiff.
Rusia solicitó a un juez superior del TAS una resolución provisional de emergencia a la espera de los recursos completos, que podrían ser escuchados y juzgados en las próximas semanas.
Vale recordar que sus deportistas y equipos fueron prohibidos para competir en varios deportes, como consecuencia de que su gobierno inició deliberadamente una guerra contra Ucrania.