Desde su irrupción en el programa Combate, con su consagración en el Bailando y su paso a la actuación con Mi Hermano es un Clon, Flor Vigna impuso su carisma, talento y su belleza, sin necesariamente tener un perfil de femme fatale. Por eso sorprendió cuando hace un par de semanas hizo algunas revelaciones sexuales.
En esa oportunidad, la actriz que se encuentra protagonizando Una semana nada más junto a Nico Vázquez y Benjamín Rojas, se definió como "medio frígida", y criticó a su pareja, Nico Occhiato, por no ser celoso.
Ahora, interpelada por un seguidor que le preguntó cuándo se iba a animar a hacer un video hot, ella aceptó el desafío y compartió una grabación que revolucionó su cuenta de Instagram.
Pero Vigna volvió a poner el foco en su característico humor, ya que lo que en un principio despertó los ratones de sus seguidores, al pensar que se trataba de la cola o el sugerente escote de la rubia, fue en realidad un juego con sus dedos en primer plano.
<iframe width="600" height="338" src="https://rudo.video/vod/bHee39" frameborder="0" allowfullscreen allow="autoplay; fullscreen"></iframe>