El director técnico Rubén Forestello eligió este domingo trasladar a 24 jugadores de Gimnasia y Tiro de Salta rumbo a Santa Fe para el encuentro inaugural de la 11ma. edición de la Copa Argentina, a jugarse este martes en cancha de Colón ante el campeón vigente, Patronato.
Entre los jugadores convocados figuran el arquero Federico Abadía (proveniente de Racing de Montevideo) y los delanteros Fabricio Rojas (Villa San Antonio), Ezequiel Cérica (Mitre de Santiago del Estero) y Emiliano Blanco (Racing de Córdoba), cuatro de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases.
La lista se completa con Federico Cosentino, Ignacio Sanabria, Jeremías Rosales, Ivo Chaves, Adolfo Tallura, Raúl Chamorro, Guido Milán, Daniel Abello, Rubén Villarreal
Valentín Madrazo, Matías Birge, Daniel Carrasco, Walter Busse, Alvaro de Gaetani, Carlos Arriola, Facundo Heredia, Adrián Toloza, Joel Martínez, Gonzalo Tarifa y Pablo Challup.
El Rojinegro, ganador del último trofeo, se medirá con el equipo salteño este martes a las 19.40, en el estadio Brigadier Estanislao López, con el arbitraje de Nazareno Arasa.