"Antes de fin de año volveré a combatir. Una revancha con Broner estaría bueno. Es un buen tipo. Está bien que tenga deseos volver a combatir conmigo. Nunca dije que nunca más volvería a enfrentarlo nuevamente", le confió Maidana a Noticias Mundial de Boxeo (WNB).
El Chino derrotó a Broner en San Antonio Texas en una decisión unánime tras propinarle una paliza cuando le arrebató la corona de los welters, en diciembre de 2013.
"Después de haberle ganado a Broner me preguntaron si le iba a dar una revancha inmediata. Pero merecía combatir ante Mayweather y en 2014 lo hice en dos oportunidades que era algo lógico. Ahora puedo darle una revancha a Broner", recalcó el boxeador santafesino.
En los últimos días Broner manifestó su deseo en tener una revancha ante el argentino cuando se mostró junto a su amigo Floyd Mayweather, dado que se está entrenando para combatir el sábado 20 de junio en Las Vegas ante su compatriota Shawn Porter.
Otro púgil que puede ser un posible rival de Maidana, es el californiano Robert Guerrero, ante quien iba a combatir en 2011 dentro del peso superligero pero una semana antes del pleito el estadounidense sufrió una seria lesión en el hombro.
"Fue una pelea que se suponía que íbamos a tener en 2011 y se canceló apenas una semana antes. Guerrero recibió una lesión en el hombro grave. Me bajoneó la suspensión de la pelea porque había realizado un entrenamiento intenso de tres meses y terminé con las manos vacías", se lamentó Maidana.
Por último al ser consultado Maidana sobre la pelea que sostuvieron Mayweather y Manny Pacquiao en 2 de mayo pasado, opinó: "Asistí a esa pelea y para ser sincero no me di cuenta de que Pacquiao se lesionó la mano, pero nunca se sabe en el boxeo. Todo lo que sé es que Mayweather superó a Pacquiao toda la noche y consiguió una clara victoria".