"Estoy llegando al taller para ver cómo están los trabajos en los autos, que este fin de semana ya comenzarán a ser pintados", le comentó Nicolás González a Campeones, en viaje hacia el taller de Adrián Fernández, desde Rafaela (Santa Fe) hasta Aldea Brasilera (Entre Ríos), adonde se llevaron los autos de Turismo Carretera y TC Mouras del equipo AyP Competición.
Además del Torino de González, que continuará con la motorización de Alejandro Garófalo, en el taller de la tranquila localidad entrerriana, Fernández se aboca en el armado de una coupé Dodge, que podría ser puesta en pista tanto en TC o en TC Pista, y el Ford en el cual podría sentarse el chaqueño Oscar Sánchez si llega a un acuerdo con el equipo.
También se desarrollan actualizaciones en cuatro autos de TC Mouras, con miras a esta temporada. Los mismos son el Torino de Gastón Lo Valvo; el Chevrolet de Leonardo Nowak que se incorpora con motorización de José María Garavano; una Dodge para Roberto Videle, que contará con la preparación de Alfredo Fernández, y el debutante Tomás González, que tendrá motor de Martín Costanzo en su Ford.
Cabe señalar que Aldea Brasilera por inmigrantes alemanes, quienes viajaron desde Brasil y se afincaron en este lugar, siendo actualmente una localidad del departamento de Diamante, Entre Ríos, con una población de mil habitantes, en donde ya conviven con siete autos de TC y TC Mouras.