Deportes

El PSG de Messi ganó en el final y en un clima caliente contra los jugadores

Los fanáticos les enviaron un duro mensaje a los futbolistas en la previa del trascendental duelo con el Real Madrid por la Champions. Pese al reclamo, el París venció 1-0 al Rennes, tras una jugada entre la Pulga y Mbappé.

11 de Febrero de 2022
El PSG de Messi venció al Rennes y se viene Real Madrid en Champions.

Mientras el Parque de los Príncipes ardía, en el minuto 93 los cracks aparecieron para llevar un poco de calma a una noche picante. Messi condujo y le dio el pase a Kylian Mbappé, quien sacó el derechazo que significó el agónico 1-0 para superar al Rennes.

 

Y si la tabla marca que sirvió para ampliar a 16 puntos de diferencia con el segundo en la Ligue 1, lo vivido en París refleja otra cosa mientras Leo y compañía terminaban a los abrazos tras la trabajada victoria.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Messi conduce y Mbappé finaliza. El PSG gana en el final con su método más efectivo.<br> <a href="https://t.co/TAo6BJpNM3">pic.twitter.com/TAo6BJpNM3</a></p>&mdash; Fútbol Vertical (@futbol_vertical) <a href="https://twitter.com/futbol_vertical/status/1492255421775548416?ref_src=twsrc%5Etfw">February 11, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Cuando finalizó el entretiempo los silbidos se hicieron escuchar. Y los ultras del PSG, los más fervorosos, desplegaron distintas banderas atacando a los jugadores y a la dirigencia. "Dirigentes irrespetuosos, jugadores sin ganas y camisetas sin nuestros colores. El único triplete del PSG este año", fue una de las quejas y hasta siendo irónicos.

 

Un clima pesado y justo en la previa de lo que más importa: la Champions y la ida de octavos de final que será el martes contra el Real Madrid en Francia.

 

Esa llave será clave y que podría marcar el futuro. Y si Mauricio Pochettino tiene esperanzas es porque Messi y Mbappé son la única sociedad que funciona. Entre ellos, y con muchos errores también, tratan de crear en un equipo que queda expuesto a la hora de generar.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">???<br><br>"Leonardo: Hora de despejar"<br><br>"Dirigentes irrespetuosos"<br><br>"Camisetas sin nuestros colores" <br><br>"Nosotros cantamos con pasión a jugadores sin motivación"<br><br>?Y otras frasesitas hoy de los hinchas del PSG a su equipo. <a href="https://t.co/LQSwUcaQla">pic.twitter.com/LQSwUcaQla</a></p>&mdash; Julián Capera (@JulianCaperaB) <a href="https://twitter.com/JulianCaperaB/status/1492244656435904518?ref_src=twsrc%5Etfw">February 11, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

En el primer tiempo lo mejor fue un remate al palo del 7. Antes, el N° 30 le había puesto un gran pase que un defensor cortó con lo justo.

 

Y en el segundo tiempo llegó la diferencia. Primero hubo otro pase entre línea de Leo a Kylian y gol, pero el VAR lo anuló por un offside milimétrico. Pero después sí, cuando el 0-0 parecía clavado, llegó la jugada que valió tres puntos.

 

Esa acción fue una contra en la que Icardi (que había entrado) se la dio a Messi y le marcó el pase, pero la asistencia fue para el otro lado y Mbappé no falló.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Silbidos en contra del <a href="https://twitter.com/hashtag/PSG?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#PSG</a> por parte de sus ultras.<br><br>?<a href="https://twitter.com/miloudkotbi?ref_src=twsrc%5Etfw">@miloudkotbi</a> <a href="https://t.co/K2ZVNPzpUI">pic.twitter.com/K2ZVNPzpUI</a></p>&mdash; Gonzalo? (@gonarias_) <a href="https://twitter.com/gonarias_/status/1492242560655388674?ref_src=twsrc%5Etfw">February 11, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Paris Saint-Germain Lionel Messi