Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, salió al cruce de las versiones que indican que Lionel Messi tiene decidido irse del conjunto catalán en junio de 2021 y aseguró que los hinchas podrán disfrutarlo por mucho tiempo.
El dirigente habló luego de la victoria del equipo de Quique Setién por 4-1 sobre Villarreal, que le permite mantener posibilidades de pelear por La Liga de España ante Real Madrid.
"Ahora estamos centrados en la definición de La Liga; luego vendrá la Champions League", continuó el dirigente y agregó: "Hay negociaciones con muchos jugadores. Messi quiere seguir en Barcelona y acabar su vida deportiva en el club. Aún le quedan muchos años y vamos a disfrutarlo mucho más tiempo".
Los rumores del alejamiento de La Pulga nacieron el último jueves en el programa español El Larguero de Cadena Ser. Allí aseguraron que que el rosarino "está harto" de que le adjudiquen la responsabilidad de todos los males de la institución y que su idea era abandonar el club cuando termine su contrato, en junio de 2021.