Son horas turbulentas para Boca. Los malos resultados y el flojo funcionamiento pusieron a Sebastián Battaglia en una situación tensa El empate con Godoy Cruz en la Bombonera dejó al entrenador muy golpeado. Es por eso que el duelo de este sábado, ante Central Córdoba en Santiago del Estero, será determinante: tiene que ganar para fortalecer su proyecto.
Este viernes por la noche, el Patrón Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, se refirió a la continuidad de Battaglia. Y trató de ponerle un poco de calma a la situación tras horas de mucha intensidad e incertidumbre.
"Se vivió un día movidísimo. No sé quién instaló (las versiones que indican que analizaron despedir al DT el jueves) y con razón de qué. Incluso había medios barajando nombres. En ningún momento hablamos de la salida del entrenador. Nosotros no lo instalamos", afirmó en <i>TyC Sports.</i>
"En el fútbol los plazos no existen. No hay plazos. No hay un calendario. Si el equipo está comprometido, si con Raúl y el Chelo vemos compromiso del plantel, uno cree que se puede revertir la situación. Dependemos de jugadores importantes, de un técnico con mucha intención de seguir. Tiene nuestro apoyo como el primer día", continuó Bermúdez sobre Battaglia.