Dentro de los dolores de cabeza que le provocó Rosario Central a Patronato, Mario Sciacqua también tuvo que acomodar piezas en la primera parte ante dos bajas, prácticamente simultaneas.
<b>Gabriel Compagnucci</b> no pudo completar ni media hora del partido, donde miró al cuerpo técnico, hizo gesto de dolor y se fue sustituido por Lucas Mancinelli. El de Monte Buey sufrió una contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda.
Por su parte, quién se llevó la peor parte fue <b>Hugo Silveira,</b> el uruguayo se retiró en andas del campo de juego tras sufrir un fuerte esguince en su tobillo derecho, que provocó que en el final del primer tiempo fue llevado por el carrito. Si bien resta el diagnóstico final, la Pantera se perdería algunos cotejos de la SuperLiga.
Este lunes, luego de la práctica matutina, ambos futbolistas se realizarán los estudios pertinentes, para determinar el grado de sus lesiones, señala Código Patrón.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">? Parte médico<br><br>Gabriel Compagnucci: Contractura en el isquio de la pierna derecha<br><br>Hugo Silveira: Esguince de tobillo<br><br>En la semana se les realizarán estudios a ambos para conocer la gravedad de las lesiones</p>— Club A. Patronato (@ClubPatronatoOf) <a href="https://twitter.com/ClubPatronatoOf/status/1165403826687479809?ref_src=twsrc%5Etfw">August 24, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>