Carlos "Tito López", referente del Hockey sobre Patines a nivel nacional, participa de una Clínica de ese deporte en el Paraná Rowing Club. No sólo los equipos del Rowing sino todos los equipos de Hockey de la capital entrerriana participan de la capacitación y enseñanza que se realiza en la institución de la Avenida Costanera.
En diálogo con <b>Elonce</b>, el entrenador y formador explicó lo que siente por su trabajo: "Vengo trabajando hace muchos años con muchas satifacciones e integrantes de la selección argentina en su momento y e integrado durante muchos años las selecciones de San Juan y soy técnico desde el año 78, desde la parte formativa también, es decir un técnico múltiple", señaló.
<b>Su legado:</b> "Lo mejor que me da la vida es trabajar con las iniciaciones, es un orgullo ya que tengo un hijo que estuvo 20 años afuera del país jugando en los equipos más grandes de Europa, lo invité a trabajar con la clínica pero me dije no tener el feeling que uno tiene con los niños así que seguí solo".
<b>"Soy un inventor de muchas cosas del Hockey, tanto en lo material como lo deportivo".</b>
"La clínica de tecnificación significa que hay que tecnificar al jugador, el patinaje, las posiciones corporales, los pases, los remates al arco y no dejar pasar los errores porque sino no sirve la clínica, en eso soy muy exigente y estoy ahí al filo de la navaja enseñando y posicionando para cuándo no se hacen bien las cosas volverlas a hacerlas hasta que las hacen bien", expresó el sanjuanino.
"Llevo tres días en Paraná y los chicos han entendido mi mensaje perfectamente bien sobre todo la disciplina que me ha llamado mucho la atención en los chicos, hay que tomar el ejemplo de lo que está haciendo Rowing", cerró.