Desde el hotel en Egipto, el DT paranaense habló de los dos primeros partidos. "El primer día arrancamos mal, en el juego ante Francia. El partido con Corea fue complicado, intentamos imponer nuestro ritmo y tomamos confianza".
A su vez, explicó el proyecto que tiene la CABB: "La idea es armar equipos con chicos que tengan proyección internacional. Lo que sufrimos y sabemos es que no estamos físicamente iguales, estamos tratando de emparejar la talla pero necesitamos crecer en la técnica para competir de igual a igual".
También opinó sobre los demás equipos de la competición. "Estados Unidos no ha traído el primer equipo, pero sí tiene un equipo tremendo que está arrasando en el torneo". Y agregó: "El equipo que me gustó mucho es Lituania, puesto por puesto son terribles. Cuando hacen modificaciones no sienten esa diferencia".
Luego de eso, habló con La Cabala de la experiencia que están viviendo en Egipto: "Hay que conocer las culturas de las ciudades a las que vayamos. Me parece muy importante eso. La atención en los estadios como en los hoteles es de primer nivel. Es una experiencia única e inolvidable".
"Va a ser un partido difícil contra Nueva Zelanda. Han crecido mucho producto de los chicos que se fueron a Estados Unidos. Es un equipo que tiene muchas pérdidas por partido, si logramos capitalizar eso, podemos demostrar nuestro juego", finalizó haciendo referencia al próximo juego de la Selección Argentina U19.