Favio Grinovero y el Corsa atendido por el Edicar Racing se llevaron la final de la Clase 2 del Turismo Pista en el autódromo de Olavarría, escenario de la primera fecha de la temporada. Lucas Garro (Corsa) y Lucas Bayala (Suzuki Fun) completaron el podio.
En el arranque, Franco Fauret (Corsa) se impuso en el pique inicial y dejó a Grinovero sin chances, quien también perdió con Bayala. Sin embargo, la competencia se neutralizó después de la primera vuelta por el despiste de Facundo Ríos (Corsa) y la detención de Gonzalo Alcaine (Ford Ka).
Cuando se relanzó la prueba, Bayala ejecutó una maniobra ajustada en la horquilla y logró saltar a la punta, situación que también aprovechó Grinovero para también superar a Fauret y dejarlo tercero. Por su parte, Arrate se le iba encima al crédito de Benito Júarez.
Los cambios de posiciones eran moneda corrientes ya que Grinovero daba cuenta de Bayala en el sector trabado del circuito olavarriense y Arrate hizo lo propio con Fauret para ser el nuevo tercero. Más atrás, Leandro Elizalde (Ford Ka) y Danilo Gil (Corsa) buscaban prenderse en el grupo de punta.
Superada la mitad de la carrera, Grinovero construyó una buena diferencia sobre Bayala, que aguantaba la presión de Arrate. En tanto, Garro daba cuenta de Fauret para convertirse en el nuevo cuarto, mientras que Matías Fernández (Corsa) superaba a Gil y avanzaba dentro del top diez.
Sobre la parte final, el piloto del Edicar Racing aumentaba su ventaja por la pelea que plateaban Garro, Bayala y Arrate por la segunda posición. Más atrás, Fauret intentaba no perder el ritmo de la pelea por los puestos de escoltas.
Luego de 17 vueltas, Grinovero se quedó con la victoria, seguido por Garro, Bayala, Arrate, Fernández, Juan Marcelo Lecce (Corsa), Gil, Martín Leston (Celta), Fauret y Diego Vaño (Suzuki Fun).
Con estos resultados, Grinovero es el líder del certamen con 36 puntos, escoltado por Bayala con 27 y Garro con 26 unidades.