Deportes

El millonario blindaje del Real Madrid a Isco

Francisco Román Alarcón Suárez, más conocido como Isco, renovó su vínculo con el Merengue hasta el 2022, y la institución pretende cuidarlo, por eso estableció su cláusula de rescisión en 700 millones de euros, la más cara de la historia.

14 de Septiembre de 2017
Magia se transformó en el futbolista con la cláusula más cara de la historia.

Isco acordó un nuevo contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2022. Desde la casa blanca fijaron la cláusula más cara de la historia del fútbol y quien pretenda al mediocampista deberá desembolsar 700 millones de Euros.

 

Luego de largas negociaciones, el centrocampista de la selección española siguió los pasos del brasileño Marcelo y renovó su contrato hasta la finalización del Mundial de Qatar 2022.

 

La operación estaba apalabrada desde el final de la pasada temporada y se hará oficial mañana cuando Isco y el presidente Florentino Pérez se encuentren en las oficinas del Santiago Bernabéu, antes de comparecer ante los medios.

 

El volante, de 25 años, tras militar en Valencia y Málaga, tenía contrato hasta 2018 con el Madrid y fue pretendido por Manchester City, Liverpool y Juventus en el último mercado de verano.

Fútbol Internacional Isco Real Madrid Liga de España