Lali Espósito, quien hace apenas unos días reconoció que está "enamorada", se encuentra en medio de su gira por Europa y, de paso por Madrid, la cantante se sumó al pregón del Orgullo LGTBIQ+ donde leyó un profundo mensaje en el que se refería a la libertad y a su bisexualidad.
El gran evento, que se realizó en la plaza de Pedro Zerolo de la mencionada ciudad, tuvo una gran cantidad de desfiles, conciertos y presentaciones. Entre los participantes estuvieron desde Paulina Rubio hasta Falete y, por supuesto, la estrella argentina, que fue convocada para dar un discurso de apoyo a la comunidad LGTBIQ+ latina.
Para esta ocasión tan especial, la intérprete de Disciplina, que se mostró muy emocionada al hablar con el público, eligió un jean con roturas y un top blanco de morley. Y completó el look con varios accesorios en plateado, como un corpiño de cadenas, una gargantilla, aros y stilettos.
"Hoy, con 31 años que tengo, me doy cuenta del grito de libertad que significó, en ese momento, escribir esa canción, ya que aún no entendía ni aceptaba del todo mi bisexualidad", comenzó leyendo Lali y desató una gran ovación de los presentes.
Y recordó: "Veía lo complicado que era para mis amigos, mis colegas, la gente que amaba, todos los que estaban a mi alrededor, ser quienes querían ser”.
Además, en su cuenta de Instagram, donde acumula 12 millones de seguidores, la ex Casi Ángeles compartió un emotivo posteo y se llenó de comentarios.
Junto a varias postales del evento en Madrid, la actriz escribió: “Soy eso que tiene sentido cuando nos miramos entre nosotros. Entre los sensibles y amorosos. Entre inconformistas y verdaderos. Entre mostras y entre familia. Soy todo eso que se entiende a través de la empatía y el sentido de unión, de comunidad”.
El momento en el que Lali Espósito habló sobre su sexualidad
En septiembre, Lali Espósito fue a Nadie dice nada, el programa de Luzu TV y habló a corazón abierto con Nicolás Occhiato, Nacho Elizalde, Flor Jazmín y Nati Jota sobre su sexualidad.
La compositora, que acababa de lanzar su canción N5, señaló: "Fui, de manera inconsciente, compartiendo a través de mi música y con la gente, mi propio descubrimiento sexoafectivo, mi manera de sentir mi sexo, y de sentir amor en el formato que sea".
"No aceptaba que me gustaban las minas", declaró en "Nadie dice Nada" (Luzu TV).
"Mis experiencias reales del último tiempo me hicieron dar cuenta de mis propias hipocresías, conmigo misma, no para el afuera...", sumó.
Y reconoció que "me mentía un montón, no aceptaba un montón de cosas que me gustaban, que quería... por ejemplo que me gustaban las minas, o que tenía como una dualidad. Era como que siempre separaba que me gustaba una chica, pero me ponía de novia con chabones, de manera inconsciente también...".
"Es que yo era la construcción de la chica de la tele que era políticamente correcta...",, reflexionó. Y agregó: "En los últimos años, me di cuenta de que en mi música, yo necesitaba ser más franca y sentía que hay un público que necesita representación".