A principios de diciembre, Sergio Agüero le dijo adiós a la pelota hasta 2015. Sufrió una distensión ligamentaria en su rodilla izquierda, producto de un mal movimiento, y se rehabilita de la misma, mirando entre ceja y ceja el compromiso ante el Arsenal, el próximo 18 de enero.
El Kun se ausentó nuevamente en el Manchester City, al que le costó horrores pasar de fase en su presentación por la FA Cup, uno de los objetivos de esta temporada. El conjunto ciudadano obtuvo este trofeo en 5 ocasiones y pretende ir por otro, teniendo en cuenta que viene de alcanzar al Chelsea en lo más alto de la Premier League, enfrentará al Barcelona en los Octavos de Final de la Champions y que ya fue eliminado de la Copa de la Liga inglesa.
De todas formas, no arrancó como esperaba en el estadio Etihad, porque todos quedaron perplejos cuando Atdhe Nuhiu anotó el primero para la visita: el Sheffield Wednesday, conjunto de la Segunda División británica. Y la respuesta recién llegaría por medio de James Milner, en la etapa complementaria, cuando muchos ya se impacientaban más de la cuenta. El propio volante ofensivo sería también el autor del tanto agónico del triunfo, sobre la hora, para romper la posibilidad de Replay (partido revancha).
Vale destacar que Wilfredo Caballero fue titular en el elenco de Manuel Pellegrini, mientras que Martín Demichelis ocupó un lugar entre los suplentes y Pablo Zabaleta no estuvo convocado. De esta forma, el City es uno de los mejores 32 de la competición y, seguramente, en su próximo encuentro por la misma, tenga a su as de espadas, el Kun.