El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos abrió las puertas de una nueva Delegación, cumpliendo el objetivo de estar cada vez más cerca de sus afiliados. El pasado viernes 20 de diciembre quedó formalmente inaugurada en Colonia Ayuí del Departamento Concordia, una nueva Delegación del Iosper que busca acercar la atención a todos sus afiliados, más aún en aquellas localidades pequeñas.
Dicha delegación funcionará en el edificio municipal y estará a cargo de la Sra. Romina Rosatelli, designada por el Presidente Municipal para la atención de la misma y quien previamente, fue capacitada en las Oficinas de IOSPER Concordia.
En el acto de inauguración se contó con la presencia de Carlos Lencina, Gerente General de IOSPER, quien hizo entrega al Presidente Municipal Sr José Marticorena, de la Resolución 004/24 mediante la cual se autoriza la apertura de dicha Oficina, señalaron desde la obra social provincial.
De esta forma, esta gestión responde, cumpliendo con el requerimiento de muchos vecinos de acercar las prestaciones a cada rincón de la Provincia y facilitando con esto, de atención en salud de nuestros afiliados.