Luego de la eliminación de Rafael Nadal, los ojos del Australian Open están sobre Novak Djokovic pero un histórico quiere dar pelea. Andy Murray (66°) batalló 5 horas y 50 minutos ante Thanasi Kokkinakis (159°) para avanzar a la siguiente ronda del primer Grand Slam del año.
El británico derrotó 4-6, 6(4)-7, 7-6 (5), 6-3 y 7-5 al australiano en el Margaret Court Arena. El duelo terminó a las 4 de la mañana en Oceanía, igualmente tuvo un momento de rapidez para responder ante una consulta de un periodista.
<iframe width="640" height="360" src="https://www.espn.com.ar/core/video/iframe?id=11499743&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>
"Fue increíble, la forma en la que Thanasi jugó, cómo estaba sacando... No sé cómo hice para sacarlo adelante. Empecé a jugar mejor a medida que el partido fue avanzando... y bueno, tengo un corazón grande", expresó Murray.
"Si me lo permites Andy, debo decir que tenés todo grande", comentó el cronista. El público presente y Sir Andy lanzaron una risa pero el tenista de 35 años respondió mejor: "No estoy seguro de si mi esposa estará de acuerdo con eso".