Finalmente, se dio la tan esperada reunión entre Mauricio Lambiris y Omar Martínez luego de la exclusión del uruguayo en la Final de Turismo Carretera en Paraná. Sin embargo, no estuvieron solos, ya que de la misma también participación el motorista Julián Adamo, Federico Raffo, Luciano Ventricelli y Jorge Omar Lambiris.
"Nos reunimos el jueves y estuvimos hablando un poco de lo que paso. Lógicamente el motorista asumió el error. Son cosas de carrera y nada tiene que ver lo que se dijo con la realidad, pero es un error que se está pagando caro", aseguró el uruguayo durante la carrera de Top Race en Buenos Aires.
Por el momento, Lambiris continuará con la motorización de Adamo en su Ford, pero aún debe reunirse con sus sponsors para definir si hará un cambio. Si ello ocurre, Alejandro Garofalo sería la primera opción. "Ellos tienen mucha injerencia en las decisiones, pero hoy el equipo sigue igual. Veremos qué camino tomamos y si me plantean cambiar motorista tendré que analizarlo", agregó.