El secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, y el presidente de Boca, Daniel Angelici, encabezaron una reunión en Casa de Gobierno para tratar asuntos vinculados a la organización del fútbol argentino. Cuando todo parecía encaminado, los dirigentes presentes consideraron insuficiente la oferta y dejaron el acuerdo en veremos.
El Gobierno le ofreció a AFA u$s 2.500 millones por los derechos de trasmisión de la próxima temporada del fútbol argentino. Esta propuesta le resultó insuficiente a los dirigentes, que consideran que ese número era el piso y no el techo para comenzar a negociar.
De esta manera, el próximo lunes tratarán en asamblea si aceptar la propuesta o no, sin descartar la posibilidad de romper el contrato y vender los derechos de la televisación a un privado.
De hecho, se habla por lo bajo que la oferta de Turner continúa en pie y sería más tentadora que la del Fútbol Para Todos. Inclusive, algunos manifiestan que fue clave para llegar a un acuerdo por la Superliga y tienen todo preparado para desembarcar, garantizando la gratuidad del servicio hasta 2019.