El entrerriano Walter Kannemann fue amonestado en el duelo con River disputado en el estadio Monumental, correspondiente al primer duelo de la Semifinal de la Copa Libertadores de América, llegó a la tercera tarjeta amarilla y no podrá estar en la Revancha que se llevará a cabo en Porto Alegre la próxima semana.
Los dirigidos por Marcelo Gallrdo buscaron al oriundo de Concepción del Uruguay durante todo el partido, especialmente con forcejeos en pelota parada, y el Gringo cayó en la trampa.
Después de la Fase de Grupos el cómputo volvió a cero y a partir de este momento, aquel futbolista que acumule tres tarjetas amarillas queda suspendido por un encuentro. Esta cuenta ya no se reiniciará, por lo que también deberán cuidarse de cara a la definición del certamen continental.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">LO MEJOR DEL GRAN TRIUNFO DE GREMIO<a href="https://twitter.com/hashtag/LibertadoresxFOX?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#LibertadoresxFOX</a> | Revive el resumen de la victoria por la mínima del conjunto brasileño en el Monumental ante River. <a href="https://t.co/XCaqeR1ZO2">pic.twitter.com/XCaqeR1ZO2</a></p>— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) <a href="https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1054929649720008704?ref_src=twsrc%5Etfw">24 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>