El entrerriano Walter Bou y Mateo Retegui cuentan con diferentes ofrecimientos para irse a jugar al fútbol europeo, pero en Boca tienen decidido que solo uno pueda dejar la institución. Si bien es un puesto con varias alternativas, Miguel Ángel Russo no quiere perderlos a ambos.
El atacante surgido en Gimnasia, oriundo de Concordia, es pretendido por Ofi Creta, de Grecia, mientras que la propuesta para el delantero que regresó de la cesión en Estudiantes sería de Italia. Su representante es Francesco Totti y si bien no se dio a conocer el club interesado, sería de la Serie A.
La lesión de Ramón Ábila había encendido las alarmas en el cuerpo técnico de Boca cuando iba a dejar ir al concordiense Bou a Defensa y Justicia. La ausencia de Wanchope, y las alternativas de Europa, hicieron caer el pase ante la proximidad del regreso de la actividad y la incertidumbre sobre el estado de los futbolistas.
El director técnico no solo tenía la duda del rendimiento de su equipo y la condición físico de sus jugadores, sino que se temían lesiones musculares por el largo periodo de inactividad. Por este motivo, y a pesar de contar con varias opciones en ataque, la idea es dejar ir solamente a uno de los dos