Tras el empate en el debut en la Libertadores, como visitante de Rentistas de Uruguay, Racing apunta sus cañones al partido del jueves, contra Sporting Cristal, en Avellaneda, para meterse en zona de clasificación a octavos de final.
Este martes por la mañana, el plantel entrenó bajo las órdenes de Juan Antonio Pizzi en el predio Tita, donde desarrolló tareas de movilidad, circuitos de pases y trabajos de enfrentamientos con presión.
El entrerriano Tomás Chancalay estuvo ausente debido a una sobrecarga, y trabajo en kinesiología, al igual que Iván Pillud, Benjamín Garré, quienes padecen la misma molestia. La buena noticia para el entrenador de la Academia es que Maximiliano Cuadra recibió hoy el alta médica tras haber superado su cuadro de COVID-19 y realizó tareas de campo.
De cara al duelo contra los peruanos, Pizzi pondría un equipo muy similar al que venció a Colón por la Copa Liga Profesional, con la salida obligada de Leonardo Sigali, quien fue expulsado en Montevideo. En su lugar iría Nery Domínguez.