Deportes

El entrerriano Roskopf dejó a la Selección Sub 17 a un paso del Mundial

Matías Roskopf, oriundo de Paraná y delantero de Boca, marcó un golazo de zurda para que la Albiceleste le empate a Colombia en la Fecha 3 del Hexagonal Final del Sudamericano Sub 17. Con este punto, el equipo de Lemme sigue como puntero.

25 de Marzo de 2015
Matute llevó sus goles a la Selección juvenil para dejarla cerca del Mundial.

La Selección Argentina Sub 17 perdía frente a su par de Colombia, en el duelo por la Fecha 3 del Sudamericano Sub 17 que se está disputando en Paraguay, pero el salvador fue un entrerriano, Matías Roskopf, nacido el 14 de enero de 1998, en Paraná, y jugador de Boca Juniors; que en el inicio del segundo tiempo puso el empate para dejar al conjunto de Lemme como líder del Hexagonal Final, a un paso de la clasificación al Mundial de Chile.

 

Matute comenzó a los 4 años en la escuela de fútbol de Claudio Marangoni donde se cansó de convertir goles hasta los 9 años, que viajó a Santa Fe para sumarse Colón, donde tuvo un gran desempeño en las inferiores, siendo capitán de la 8.ª de AFA y la 7.ª de Liga Santafesina.

 

En el 2014 Roskopf pasó a Boca Juniors, junto al otro juvenil del Sabalero, Julián Chicco, por la suma de 2 millones de pesos.

 

En la actualidad, Matías juega en en las divisiones inferiores del Xeneize, donde sostiene un buen nivel pero aun no tuvo chances de debutar en Primera División.

Selección Argentina Sub 17