Vélez, comandado por el entrerriano Gabriel Heinze, continúa su preparación en Ituzaingó de cara al encuentro por la sexta fecha de la Superliga ante Atlético Tucumán.
Tras la doble Fecha FIFA, el próximo lunes el fortín volverá a jugar por la competencia local. En los amistosos de Selección, el conjunto de Liniers tuvo las destacadas participaciones de Nicolás Domínguez con Argentina y Luis Abram con Perú.
Por otra parte, el concordiense Lucas Robertone y Francisco Ortega se sumaron a la actividad con el plantel, luego de sus experiencias con el seleccionado juvenil Sub23, con triunfos ante Bolivia y Colombia.
Además, Nazareno Bazán y Matías De los Santos se recuperaron de sus respectivas lesiones y se sumaron al entrenamiento sin problemas. Por su parte, Fabián Cubero volvió a exigirse en el campo de juego en la búsqueda de una buena puesta a punto de su rodilla.
Los entrenamientos continuarán este jueves, desde las 16.00 y a puertas cerradas en Parque Leloir. Vélez enfrentará al Decano el lunes a las 21:10 en el estadio José Amalfitani.