El delantero de Racing, Nicolás Reniero, se presentó durante la mañana de este lunes a los entrenamientos de la Reserva luego de más de tres meses ausentándose y una intimación del club de Avellaneda.
Desde la Academia le habían solicitado al jugador de 29 años que vuelva a las prácticas el lunes 1 de abril y, al no ser considerado por el entrenador de la Primera División Gustavo Costas, debía hacerlo junto a la Reserva en predio Tira Mattiussi. Una semana después, Reniero cumplió con el pedido legal de la institución.
Reniero fue parte del conjunto dirigido por Fernando Gago, pero al considerar que no tenía suficientes oportunidades de jugar se fue a préstamo Tigre en septiembre del 2023 y regresó a Racing a comienzos de este año, pero no es prioridad en su puesto.
Aunque Costas le advirtió al atacante tras su vuelta que no tendría lugar en el equipo, lo cierto es que su contrato está vigente y se vence en diciembre de 2024. Además, Reniero tuvo la posibilidad de irse a Chacarita, pero fue él mismo quien rechazó la oferta de jugar en la Primera Nacional en febrero pasado.
(TyC Sports)