Las destacadas actuaciones de Franco Armani en el fútbol argentino lo colocaron en la lista de 35 preseleccionados de Jorge Sampaoli para el Mundial. Sin embargo, el interés de Colombia podría interferir entre las intenciones del DT de Argentina y el arquero.
El representante de Armani, Martín Araoz, aclaró cuál es el arquero "presentó los papeles para nacionalizarse colombiano", aunque agregó que "quedó en stand by buscando otros objetivos: "River y la Selección Argentina".
Ayer, en el Cilindro de Avellaneda, Jorge Sampaoli pudo ver de cerca a Armani. Si bien el DT de la Albiceleste todavía no se comunicó (eso informó Araoz), trascendió que es un hecho que lo incluirá en la lista de 35 jugadores que presentará el 14 del mayo, la cual tendrá que acotarse a 23 nombres el 4 de junio.
El entrerriano José Pekerman, entrenador de Colombia, lo sigue de cerca hace tiempo pero nunca pudo convocarlo porque no se concretó la nacionalización. De poder hacerlo, le haría un lugar como tercer arquero, junto a David Ospina (Arsenal) y Camilo Vargas (Deportivo Cali).
El apoderado del guardameta explicó que haría su representado en caso de recibir el llamado del entrenador oriundo de Villa Domínguez que dirige a los Cafeteros: "Es muy finito, que lo llame Pekerman, que decida ir, que no lo llame Sampaoli. Son temas muy puntuales y es algo privado y personal. Por ahí, Franco dice quiero jugar el Mundial, estoy cerca. Veremos qué sucede", indicó el empresario.