Guillermo Barros Schelotto terminó la práctica de este miércoles con una mala noticia, ya que a las conocidas bajas de Edwin Cardona, suspendido, y Fernando Gago, quien deberá ser operado, ahora el Melli no sabe si podrá contar con el entrerriano Paolo Goltz para el encuentro de este domingo, a las 20.05, frente a Patronato en el presbítero Bartolomé Grella. Es que el defensor oriundo de Hasenkamp se retiró del entrenamiento por una molestia en un aductor.
Esta tarde le iban a realizar los estudios médicos, pero se cree que podría ser un desgarro, por lo que no llegaría para el partido. En el caso de que no pueda estar, Santiago Vergini sería su reemplazante. El santafesino jugó los 90 minutos en el amistoso frente a San Martín de San Juan el último viernes y se había mostrado seguro en gran parte del encuentro, pero en el gol, Messiniti cabeceó en su zona.
Si se confirma su baja, el equipo sería: Rossi; Jara, Vergini, Magallán, Fabra; Nández, Barrios, Pablo Pérez; Pavón, Benedetto y Benítez o Espinoza.