Todavía está fresca la enorme actuación de Los Pumas en el Mundial de Inglaterra. Será difícil olvidar lo que hizo la Argentina en ese torneo. Pero por si acaso, la actividad continúa. Es que ahora los dirigidos por Daniel Hourcade tienen un último partido para despedir el año. Y será, oh casualidad, en el estadio de Twickenham de Londres. Allí, donde disputaron la semi ante Australia, se medirán el 21 de noviembre a las 12 ante Barbarians FC -el combinado internacional que cumple 125 años de historia-.
Hourcade citó a 25 jugadores, que partirán nuevamente hacia Londres el sábado 14. La mayoría de los convocados son los que estuvieron en el Mundial. No estarán Tomás Cubelli, el suspendido Tomás Lavanini, Horacio Agulla, ni Juan Fernández Lobbe. En tanto, se suman Tomás Lezana, Felipe Ezcurra, Emiliano Boffelli y Ramiro Moyano.
"Barbarians es un gran equipo con los mejores jugadores del mundo y es un partido que nos viene muy bien. Es muy importante porque nos ayuda a seguir creciendo. Tomamos este compromiso con la seriedad que corresponde, parra nosotros será un gran desafío ante un equipo muy fuerte que nos servirá para ratificar lo que hicimos en el Mundial y obviamente seguir con nuestra preparación", comentó Hourcade.