El próximo 5 de diciembre, la Federación de Clubes de Entre Ríos otorgará un reconocimiento al concordiense Marcos Kremer, actual integrante del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas. El evento se llevará a cabo en Crespo, la Capital Nacional de la Avicultura, y contará con la presencia de unos 175 invitados, entre los que se destacan deportistas destacados y mujeres dirigentes deportivas de la provincia.
La distinción se suma a una serie de reconocimientos a Kremer por su brillante trayectoria deportiva. El delegado de CTM-Salto Grande, Juan Carlos Chagas, sugirió el nombre del rugbier para ser distinguido en esta ocasión. Debido a su compromiso con el rugby, Kremer no podrá asistir al evento, ya que se encuentra en Francia, participando en la alta temporada de competencia. En su lugar, su madre, Mari Kremer, recibirá el reconocimiento de manos de las autoridades de la Federación de Clubes, Hugo Grassi y Rubén Zapata. Además, un hermano de Marcos grabará un mensaje de agradecimiento desde Francia.
La jornada festiva contará también con la participación de Sebastián Uranga, secretario de Deportes de la provincia, y otras personalidades destacadas del ámbito deportivo y social de Entre Ríos.
Este reconocimiento se suma a otro homenaje reciente para Kremer en su ciudad natal. El pasado fin de semana, el rugbier fue homenajeado con un mural en la ochava de la Escuela Secundaria N°6 “Jorge Luis Borges”, donde finalizó su educación secundaria. El mural, que muestra su rostro y la camiseta de Los Pumas, fue pintado por los artistas Jorge Zárate y Mauro Sánchez, con la presencia de su madre y dos de sus hermanos.
(Análisis Digital)