Luego del triunfo ante Bulls en Vélez, los entrenadores decidieron sumar algunas caras nuevas de cara al choque con Highlanders. Son tres Pumitas que estuvieron en el histórico tercer puesto en el Mundial Juvenil: el entrerriano Marcos Kremer, Bautista Delguy y Juan Cruz Mallía.
Rápidamente los chicos argentinos que tuvieron un gran nivel en Manchester son tenidos en cuenta por la franquicia del Super Rugby. Fueron tres piezas fundamentales del equipo de Nicolás Fernández Lobbe y por su nivel y la necesidad de refuerzos en algunos puestos trabajarán con Jaguares estas próximas dos semanas.
Kremer puede jugar tanto de segunda como tercera línea, y con las molestias físicas de Matías Alemanno y la reciente de Guido Petti, es una buena opción. También Mallia, el centro cordobés, podría sumar minutos ante la posible baja de Matías Moroni, quien sería nombrado para el plantel de los Juegos Olímpicos. Delguy es una de las grandes promesas y también ya tiene su chance de mostrarse en el máximo nivel.