Manchester United le ganó al Omonia Nicosia por 3-2 en Chipre con goles de Antonhy Martial y dos de Marcus Rashford, mientras que para el local anotaron Karim Ansarifard y Nikolas Panagiotoupara el local, por la tercera fecha del Grupo E de la Europa League.
<iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com/core/video/iframe?id=11038357&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>
Los Diablos Rojos sufrieron, pero superaron al equipo de Chipre en la tercera fecha del grupo E de la Europa League. Omonia Nicosia sorprendió de arranque y Karim Ansarifard a los 34 de la primera parte anotó el 1-0 para el local, que se fue al descanso con la ventaja.
En la segunda parte, el equipo inglés mostró su jerarquía y con los ingresos de Marcus Rashford, que anotó por duplicado, y Antonhy Martial, el gol restante, Manchester United desequilibró el encuentro y estiró la diferencia a 3-1.
Omonia Nicosia descontó un minuto después del tercer gol del United a tráves de Nikolas Panagiotoupara y puso incertidumbre en el resultado. El conjunto inglés aguantó y se llevó una importante victoria de Chipre por 3-2.
Con este resultado, Manchester United alcanzó los seis puntos producto de dos victorias y una derrota y quedó a tres de la Real Sociedad, único líder con puntaje perfecto del grupo E. Por su parte, el equipo de Chipre sigue último con cero puntos y casi sin chances de clasificación.