El entrerriano Jorge Burruchaga, manager de Independiente, habló sobre los posibles trueques de jugadores con Boca, en los cuales, entre otros, estarían involucrados Silvio Romero, por el lado del Rojo, e Iván Marcone, por el lado del Xeneize.
"No pensamos regalar nuestros jugadores. Cada uno defiende sus intereses. Hoy está todo trabado", dijo de manera contundente Burru, dejando en claro que las negociaciones con Boca no serán sencillas.
Por otra parte, el oriundo de Gualeguay, se refirió a la situación particular de Marcone, quien es reconocido hincha de Independiente. "Nos interesa, como varios jugadores. Con Lucas (Pusineri) estamos obligados a pensar en distintas variables que se puedan dar. Queremos poder lograr que se queden los que más se pueda. Ahora, tenemos la obligación de ver alternativas. Estamos charlando con gente. Vamos desarrollando en el día a día para que no nos agarren de brazos cruzados", contó.
Además, el ex campeón del mundo con la Selección Argentina agregó: "Lo tuve de jugador en Arsenal cuando era joven, en 2009. Recién tenía 20 años. Es un jugador importante, sin dudas. Hay jugadores que hay que ver qué pasa con ellos. Nos podría llegar a aportar muchísimo, pero tenemos que ver nuestros jugadores, qué pasa con ellos. Escuché y leí el deseo de Iván, a partir de que es hincha del club. Trataremos de ver, arreglar nuestras cosas. Marcone habló con el DT. Hay que ver cómo se desarrolla".
Para darle un cierre al tema de las negociaciones con Boca, el gualeyo fue optimista en cuanto a la continuidad de Romero en el club y reveló que lo vio con ganas de seguir. "Silvio firmó un arreglo con el club. No se dio nada, más allá de los rumores. Vino a charlar con nosotros. Estuvimos hablando más de una hora, de lo deportivo, con Pablo Moyano y Jorge Damiani. Lo vi entusiasmado, con ganas de poder continuar. Nos fuimos todos satisfechos. Ojalá se quede. Es todo palabrerío, posibilidades. En el momento que fuimos a charlar fue para lograr un acuerdo deportivo", concluyó.