Al igual que en el debut,Insitituto no pudo sumar de a tres y terminó empatando 1 a 1 frente a San Martín de Tutcumán. El elenco cordobés ganaba con gol del concordiense Diego Jara, pero el Santo tucumano se lo emparejó con el tanto de Gonzalo Rodriguez en el complemento y finalmente repartieron puntos en el Monumental.
Por segunda vez consecutiva, la Gloria se quedó con las ganas del triunfo. Esta vez no pudo doblegar en casa ante San Martín de Tucumán, aunque fue quien estaba en ventaja.
Durante la primera parte de la etapa inicial, no hubo jugadas de peligro ni llegadas a las áreas. De hecho, la más clara llegó a los 21 minutos con una gran jugada de Medina. El volante superó rivales, pero se demoró y la pelota terminó en las manos del arquero visitante.
A los 24, la Joya Jara empujó el balón tras un córner, y así el Albirrojo se ponía arriba. Y unos minutos más tarde, a los 30 minutos, San Martín se perdió el empate. Rodríguez remató pero su tiro pasó apenas por encima del travesaño.
En el complemento el partido no levantó mucho más vuelo de lo mostrado. Sin socios en la ofensiva, Jara estaba demasiado solo para lastimar. Aun así se las ingenió siempre para inquietar en el área tucumana.
Con el paso del tiempo, la Gloria perdió la pelota y la visita ganó metros. Con pocas ideas, le alcanzó para obtener el empate. A los 24, Gonzalo Rodríguez capturó un rebote y la mandó a guardar.
Los últimos minutos de los de Delfino dejaron más preguntas que respuestas, y la única certeza, por ahora, es que todavía falta mucho trabajo para aceitar las piezas si quiere ser protagonista.