El equipo peruano Alianza Lima, que afrontará la Copa Libertadores y compartirá grupo nada más ni nada menos que con el último campeón, River Plate, está tras los pasos del entrerriano Ismael Blanco, que se sumó para la actual temporada a Mitre de Santiago del Estero, donde marcó dos goles en ocho presentaciones.
Según manifestó el entrenador del elenco peruano, el argentino Miguel Ángel Russo, su idea es tener un delantero de trayectoria en el plantel y que sea extranjero, por eso los ojos del DT y de los dirigentes de Alianza Lima se posaron en atacante oriundo de Santa Elena, que cuenta con una larga trayectoria, y con 35 años cumplidos, ve con buenos ojos emigrar.
Mientras tanto, Alfredo Grelak y la Comisión Directiva de Mitre están alertas ante la situación. Vale destacar que frente a la salida de Nicolás Sánchez, también al exterior, el Aurinegro se encuentra a la búsqueda de un volante, y si el Zungui Blanco parte a la Liga de Perú, la dirigencia del Decano santiagueño también deberá encontrar un centrodelantero.