Ricardo Zielinski tiene dos buenas noticias para su debut como entrenador de Racing ante San Martín en San Juan, el próximo sábado a las 16 horas: Gustavo Bou y Marcos Acuña entrenaron con normalidad después de sus lesiones, trabajaron con normalidad y estarían desde el arranque en el partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo de Primera División.
Sin la participación de Oscar Romero, quien estuvo con la Selección de Paraguay y todavía no regresó, el Ruso realizó una práctica formal de fútbol y paró el siguiente equipo: Agustín Orion; Gastón Díaz, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Leandro Grimi; Acuña, Diego González, Luciano Aued, Santiago Rosales; Lautaro Martínez y Bou.
En la segunda parte del entrenamiento, el Pulpo fue reemplazado por Francisco Cerro en la mitad de la cancha. La misma situación se dio con Rosales y Brian Mansilla, aunque ese lugar parece estar reservado para el paraguayo Romero.
También participó del entrenamiento Lisandro López, quien se recupera de un desgarro y trotó alrededor del campo de juego pensando en su regreso.